Teléfonos: GDL 33 3826 59 76, 33 8526 1089, CDMX 55 4169 2990

¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

 

NetmarketingWeb es una empresa de Guadalajara, Jalisco, con más de 18 años de experiencia en programación, diseño de páginas web y hospedaje web, Así como en Marketing Digital y en el desarrollo de soluciones de negocios basadas en la nube.

Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes la solución integral que están buscando.

En lo que se refiere el servicio de Hospedaje Web o Web Hosting nos gusta ofrecer un servicio de calidad, sabemos que a nuestros clientes lo que más le interesa el la disponibilidad de su sitio web en internet y la confiabilidad del servicio de correo.

Por eso contamos con nuestros propios servidores dedicados ubicados en los data center con más prestigio y confiabilidad del mundo. También sabemos que a nuestros clientes les interesa tener el soporte cuando lo necesitan y por eso contamos con soporte vía telefónico además del tradicional soporte vía email.

En lo referente al diseño de páginas web NetmarketingWeb ofrece una solución completa que incluye el diseño de sitios orientados a obtener clientes. Posicionamiento web para obtener el máximo de visitantes a través de los buscadores, y publicidad segmentada a través de herramientas como Google Adwords.

De esta manera que aprovechamos todo el potencial que tiene internet para el beneficio de su empresa. Al final lo que nos interesa es que su empresa aumente sus ventas y crezca.

De esta manera que aprovechamos todo el potencial que tiene internet para el beneficio de su empresa. Al final lo que nos interesa es que su empresa aumente sus ventas y crezca.

 

MISION:

Desarrollar y Proveer soluciones tecnológicas e Innovadoras  que ayuden a aumentar las ventas y la productividad de nuestros clientes.


VISION:

Ser una empresa de calidad y Líder Nacional en el Ramo de soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la productividad de las empresas. Los pilares de nuestro crecimiento serán la innovación y la mejora continúa.


NUESTROS VALORES:

 

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Integridad
  • Eficacia.
  • Servicio
GENERANDO SOLUCIONES QUE AUMENTAN
LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA

Nuestros Clientes

Entre los clientes que nos han brindado su confianza se encuentran: